Acerca de

¿QUÉ ES AJUSTES DE TUERCA?.

Ajustes De Tuerca es un blog que se centra en el mundo del motor (historia del automovilismo, motociclismo, diferentes competiciones, etc.).
Hablaremos sobre el pasado, presente y futuro y en general todo lo que se mueva a motor ya tengan 2 o más ruedas o incluso aunque no las tenga.

También tocaremos otros temas sobre las más novedosas tecnologías aplicadas (Navegadores GPS, Móviles, Consolas, Programas, etc.) e intentaremos darle un toque exótico con reportajes fotográficos de modelos y las mujeres dentro del mundo de la combustión interna.

Se hablaran y se trataran los temas desde otro punto de vista al cual no se está acostumbrado en otros blogs.
Por ello a todos nuestros temas les daremos un enfoque personal, les daremos unos ajustes a la tuerca si vemos que no está lo suficientemente apretada.
Seremos críticos y severos, pero seremos justos con todas las opiniones que se traten en el blog y compartiremos trocitos de historia para que así disfrutemos  juntos de ella.

¿DE DÓNDE VIENE EL NOMBRE?.

Quizás muchos se lo pregunten, "Ajustes De Tuerca" suena muy cotidiano pero a la vez es algo inusual para el nombre de un blog. El caso es que el nombre se empezó a generar en medio de una carrera entre varios amigos en un conocido videojuego de PlayStation 3, llamado Gran Turismo 5, siempre ajustando nuestros coches para que sean los más competitivos y rápidos del juego nos dio por llamarnos El Club De Los Tuercas y de ahí la derivación del nombre final. 
Si queréis jugar y disfrutar de nuestra compañía nos encontrareis en la sala LadP Gt Club

ALGO DE HISTORIA...

Nos conocimos hace cuatro años, que se dice pronto, mediante un Clan de diferentes partes de España, los cuales compartíamos buenos momentos hablando sobre nuestros videojuegos preferidos, gustos musicales, consolas, móviles, coches, motos y otras anécdotas personales mientras repartíamos plomo en el famoso juego Modern Warfare (había que pasar el rato hasta que saliera el GT5).
Un día en medio de unas de las carreras con nuestro juego preferido GT5 un grupo formado inicialmente por tres personas (Mike Dinamo, MiguelRusO y Albertucky) decidimos crear un blog dedicado a lo que nos apasiona, El Mundo Del Motor, y así poder exponer nuestros gustos y "conocimientos" con ustedes y poder opinar y debatir los diferentes puntos de vista.
Actualmente compaginamos la Administración y moderación del Clan La Alianza Del Plomo (LadP)
del cual nos sentimos muy orgullosos de ser parte y del desarrollo de este blog el cual esperamos que lo disfrutéis con nosotros. 
¡¡¡Desde ya quedáis invitados a ambos.!!!
    Blogger Comment
    Facebook Comment