No podía comenzar mejor la Chase for the Sprint Cup para Tony Stewart, que consiguió su primera victoria de la temporada cuando llega la hora de la verdad. Después del aplazamiento de la carrera en el Chicagoland Speedway por motivos metereológicos, ésta se disputó ayer lunes.
El piloto del Newman-Hass Racing supo ahorrar combustible durante las últimas 49 vueltas para conseguir una victoria ajustada sobre Kevin Harvick y Dale Earnhardt Jr, que también supieron gestionar correctamente el consumo de combustible, dando un buen sablazo a los, a priori, favoritos de la Chase.
Carl Edwards llegó en cuarta posición seguido de Keselowski y Kurt Busch, copando el top6 por pilotos aspirantes a la Sprint Cup.
Más atrás entro el compañero de equipo del vencedor, Ryan Newman en octava plaza y Jimmie Johnson en la décima.
El resto de aspirantes a la "Caza" sufrieron su particular "lunes negro" en la Geico 400, Matt Kenseth cruzó la meta en la vigésimo primera posición seguido de Kyle Busch y Jeff Gordon en la vigésimo cuarta. Hamlin llegó el último de los aspirantes a la Cup, después de sufrir problemas mecánicos y un toque con Greg Biffle.
Juan Pablo Montoya, no tuvo un mal fin de semana, viendo los resultados a los que nos tiene acostumbrados entrar en el top15 no ésta mal, aunque esperamos con ansia su primera victoria en un óvalo.
Vemos como queda la clasificación tras la primera prueba:
*Clasificación extraída de Nascar-Europe
Fuente: Nascar.com
0 comentarios :
Publicar un comentario