Tras un errático inicio de la Chase, Kurt Busch conseguía la victoria en la AAA 400 en el Dover international Speedway que le ayuda a meterse en la pomada en por la consecución del titulo.
El mayor de los Busch realizo una excelente carrera superando a Johnson y Edwards en la linea de meta. El piloto de Penske Racing adelantó a Jimmie Johnson tras el último reinicio de la prueba, con 43 vueltas por disputarse y ya no soltó el primer lugar.
El piloto californiano que había realizado una gran carrera se veia penalizado por los dos últimos reinicios que le apartaron de la victoria final y se tuvo que conformar con una buena segunda posición que le aúpan en el quinto lugar de la clasificación general.
Tercero fue el piloto de Ford Carl Edwads, pese a ser penalizado por exceso de velocidad en los pits.
Kahne, cuarto, precedió a otro chaser, Matt Kenseth, ganador en Dover el mayo pasado.
El Top10 lo completaron Kyle Busch, Allmendinger, Ambrose y Harvick.
Los Chasers que no tuvieron su día encontramos a keselowsky (20), Newman (23) y Earnhardt (24) con problemas mecánicos.
Mención a parte para Tony Stewart, ganador de las dos primeras cursas de la Chase, con serios problemas, solo pudo ser el vigésimo quinto en meta.
Con el pinchazo de Stewart, la general se aprieta bastante y queda todo en el aire para las próximas citas. La siguiente será en el Kansas Speedway, el domingo que viene.
* Gráfico de Nascar-Europe
0 comentarios :
Publicar un comentario