F1: Williams "on fire" y Alonso sonríe


Como está el mundial de F1!!, 5 grandes premios y 5 ganadores diferentes!!. El sueño húmedo de cualquier aficionado a la F1, lo nunca visto. El Tito Bernie, si esto continua así, se podrá morir tranquilo y dejarnos a todos en paz.


Imágen del box de Williams que afectó a más de 30 personas y que será investigado por la FIA.

No solo arde el box de Williams, tras una emocionante y emotiva victoria, que a los viejos del lugar nos daba una alegría inmensa, un equipo que siempre fue fiel a sus orígenes, una scuderia a la antigua usanza... Maldonado hizo una carrera impecable de cabo a rabo, perdió la 1º plaza -heredada por la desproporcionada sanción a Hamilton el sábado- en la largada del GP ,pero supo mantener el ritmo del Ferrari de Alonso hasta que las estrategias de boxes, doblados mediante, le hicieran recuperar la cabeza del GP hasta el final.

Alonso y Ferrari han vuelto, el resultado del GP de España les dan esperanzas para asaltar el mundial de aquí a final de temporada, con una estrategia ligeramente diferente a la de Williams consiguieron luchar hasta pocas vueltas del final. La ligera ventaja en punta del Williams del venezolano y su buen hacer impidieron que el éxtasis invadiera las gradas del Circuit de Catalunya. Está claro que Ferrari ha recuperado algo de terreno perdido y se afianza como serio candidato al titulo, en una temporada, que si no cambian las cosas se presenta apasionante hasta el final... De Massa mejor ni hablar.

Los Red Bull tuvieron muchos problemas durante el fin de semana, pero no creo que estén tan lejos como el resultado de sus pilotos parece indicar, Vettel hizo una carrera bastante buena rodando en tráfico y supo remontar hasta la 6º posición a pesar de sufrir una penalización por obviar banderas amarillas.


Mclaren se las prometía muy felices a principio de temporada pero no paran de liarla por un motivo u otro, fallos garrafales en cuanto a planificación de carrera y una racha nefasta en  los pit-stops, con Hamilton tenían caballo ganador, los errores antes mencionados obligaron a hacer una gran remontada,regalando a los espectadores fantásticos adelantamientos. Button no se le vio en todo el fin de semana, pero al menos tuvo la dignidad de acabar dentro del Top 10.

Los Lotus están ahí, no han conseguido aún ninguna victoria pero se muestran muy competitivos y constantes, al igual que sus 2 pilotos que están firmando actuaciones muy buenas y ha falta de pequeños detalles para conseguir la victoria, la cual esperamos que no se haga de rogar.

Mis Conclusiones:
  • Los Pirelli son la bomba, un quebradero de cabeza para los equipos, una bendición para los fans.
  • Igualdad máxima entre los equipos, un GP estás arriba el otro no.
  • Massa es un paquete, no hay excusa.
  • Schumacher, la F1 no es país para viejos.
  • RB y Mclaren no están tan mal ni Ferrari tan bien. 
PD: Y os dejo el link para revivir de nuevo tal apasionante carrera: G.P. DE ESPAÑA 2012
Share on Google Plus

About Mike Dinamo

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. Madre mia que carrera tan emocionante si señor, un carreron digno de ver de nuevo.

    Caso insolito el incendo del box de Williams y con tantos heridos, espero que se recuperen pronto los afectados.

    Y me ha encantado una de tus conclusiones; -Schumacher, la F1 no es país para viejos-, jajaja la verdad es que no se como dejando la F1 siendo un punto referente para nuevos pilotos e idolo de muchos otros vuelva a la F1 para hacer lo que esta haciendo que no es nada.

    ResponderEliminar