Redireccionamiento de Ajustes De Tuerca


Son muchas noticias para un solo día, pero siempre que sean a mejor para poder ofrecerles una mayor comodidad y calidad ¿bienvenidas sean no?. 

Pues hemos registrado un dominio llamado www.ajustesdetuerca.com con el que en los próximos días esperamos redireccionar los subdominios de blogger -blogspot.com- y el do.tk -.tk- que Ajustes De Tuerca ya dispone.

El problema es que tardan aproximadamente entre 24-48 horas en el proceso para activar correctamente el dominio, os dejamos con la nota traducida que nos han mandado:

Su dominio todavía no está apuntando a nuestros servidores, por lo que los servicios como FTP, Web Builder o el Administrador de archivos no pueden trabajar. Es necesario actualizar los servidores de nombres ns01.000webhost.com, ns02.000webhost.com para su dominio. Esta advertencia se eliminará una vez que su dominio se iniciará la resolución de nuestros servidores (24-48 horas después de la actualización del servidor de nombres).

Esperemos que sea operativo lo antes posible, hemos estado haciendo unas pruebas y blogger nos indica que ya se podría redireccionar al dominio, pero como he comentado no es funcional todavía.

Os indicaremos con otra nota informativa si el proceso ha sido satisfactorio, si vemos que no nos es funcional al 100% lo dejaremos tal y como esta, aun así mantendremos tras la redireccion todos los archivos y panel de administración en blogger así como nuestros links de contacto.

Muchas gracias y perdonen las molestias.

Los Administradores.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario