Como bien ya sabréis de anteriores entregas JUNIO 2012 y MAYO 2012 este mes no iba a ser menos y os traemos el nuevo boletín correspondiente a este mes de Julio.
En esta ocasión el boletín cuenta con cierta información importante para el conductor -como siempre- pero esta vez nos trae algo que nos puede ahorrar un gran disgusto monetario este verano, ya que si nos vamos de viaje a Francia desde el uno de julio todos los conductores que circulen por las carreteras francesas deberán llevar obligatoriamente en su vehículo un etilómetro (alcoholímetro desechable) homologado según la normativa francesa.
* Ejemplo de alcoholímetro y su manual de uso, clickar para ampliar. |
Por otro lado también nos informan de la intención por parte del Ministerio del Interior Español en querer reducir la velocidad máxima de 100 km/h a 90 km/h en carreteras convencionales, por otro lado nos muestran una tabla bien detallada de las velocidades máximas permitidas en carreteras secundarias de la Unión Europea -para que así estéis informados si os vais de viaje este verano y no digáis, es que yo... no sabia...-.
Y para los que son padres y llevéis a vuestros hijos en el coche AEA Press comenta en un artículo que la fiscalía castigará duramente a todos aquellos padres/madres/tutores que no lleven sus hijos correctamente con las medidas de seguridad pertinentes -silla homolagada, etc..- en el vehículo, y que incluso no solo podrían perder puntos si no que también incluso la propia tutela de sus hijos.
A si que sin mas dilación os dejamos con la descarga del boletín:
0 comentarios :
Publicar un comentario