AEA PRESS, JULIO 2012


Como bien ya sabréis de anteriores entregas JUNIO 2012 y MAYO 2012 este mes no iba a ser menos y os traemos el nuevo boletín correspondiente a este mes de Julio.

En esta ocasión el boletín cuenta con cierta información importante para el conductor -como siempre- pero esta vez nos trae algo que nos puede ahorrar un gran disgusto monetario este verano, ya que si nos vamos de viaje a Francia desde el uno de julio todos los conductores que circulen por las carreteras francesas deberán llevar obligatoriamente en su vehículo un etilómetro (alcoholímetro desechable) homologado según la normativa francesa.

* Ejemplo de alcoholímetro y su manual de uso, clickar para ampliar.

Por otro lado también nos informan de la intención por parte del Ministerio del Interior Español en querer reducir la velocidad máxima de 100 km/h a 90 km/h en carreteras convencionales, por otro lado nos muestran una tabla bien detallada de las velocidades máximas permitidas en carreteras secundarias de la Unión Europea -para que así estéis informados si os vais de viaje este verano y no digáis, es que yo... no sabia...-.

Y para los que son padres y llevéis a vuestros hijos en el coche AEA Press comenta en un artículo que la fiscalía castigará duramente a todos aquellos padres/madres/tutores que no lleven sus hijos correctamente con las medidas de seguridad pertinentes -silla homolagada, etc..- en el vehículo, y que incluso no solo podrían perder puntos si no que también incluso la propia tutela de sus hijos.

A si que sin mas dilación os dejamos con la descarga del boletín:

aeapress julio 2012
* Clicka AQUI para descargar.
116 AEAPress Julio 2012
12 Páginas
1.86 MEGAS
Archivo
.PDF
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario