Seguimos vivos

Bien actualmente por unos motivos u otros tanto de mi compañero Over-O, como mío o de nuestros colaboradores no hemos podido publicar ni crear publicaciones en nuestro blog como lo hacíamos anteriormente.

En mi caso estoy con mil cosas, desarrollando cosillas en HTCMania.com y bueno luego mi compañero Over-O actualmente tiene un hijo (ha sido padre recientemente) y como todo al final vamos olvidando o sustituyendo un poco las cosas por otras las cuales nos ocupan más tiempo.

Tambien pido disculpas por los problemas generados con el servidor .tk al ser gratuito parece ser que nos los han borrado, lo voy a comprobar todo y voy a intentar conseguir otro.

Como he comentado en mi caso estoy en HTCMania y actualmente estoy llevando varios post bastante grandes sobre un teléfono móvil:

Sony Xperia Tipo:


Y estos son varios de los post que estoy llevando:
De todas formas voy a darle un toque diferente al blog, seguiremos con todo lo relacionado con el mundo del motor y demás, pero también añadiré mucho sobre las nuevas tecnologías, estaros atentos.


Gracias nuevamente por todo, su paciencia se vera recompensada con esperemos muy buenos artículos por nuestra parte.



Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario