Los contendientes al DTM ya han presentado sus nuevos modelos para el 2012, que viene con novedades como la vuelta de BMW o el cambio de normativa. Una normativa que impone modelos coupe con motores V8, cajas de cambio idénticas para todos y una reducción de la aerodinámica en general, aunque el alerón trasero será de mayores proporciones -sí, aún más-.
Audi participará con un Audi A5 que a causa de los cambios de reglamento se presenta con unas lineas más limpias y menos recargadas que los viejos A4. Aquí tenéis el A5 en acción.
Y por último el AMG Mercedes C-Coupe, será en encargado de mantener en la brecha a los de Stuttgart.
Madre mia, me encantan los 3!!!! ponme uno de cada!! xD
ResponderEliminarPor cierto he leido por ahi que el mercedes del video lleva el motor de esta temporada.De todas maneras tampoco creo que el sonido cambie mucho respecto al de 2012.
Hombre el sonido varia segun el motor pero donde verdaderamente se escucha el cambio es si cambian los escapes.
ResponderEliminarEs todo el conjunto lo que suena. Lo logico es que si el motor no cambia apenas el sonido tampoco cambiara, si eso cambiaria muy poco.
ResponderEliminarSi pero con 120CV puedes sonar como un Lamborghini o un Ferrari de mas de 420CV, se modifican las salidas de escape, ahora mismo se estan poniendo de moda unas mariposas electronicas dentro del mundo tuning que aunque no sea el caso lo que si que esta claro es que el refran muchas veces se queda corto "mucho ruido y pocas nueces".
ResponderEliminarEstos coches llevan escape libre!! Suenan lo que tienen que sonar, no son coches de cani poligonero!! xD
ResponderEliminarMuy bonitos los 3, el bmw es impresionante,soloo espero que no lo pinten con los colores clasicos, el blanco con franjas roja y azul, me gustaria que se quedara como esta, en negro mate.
ResponderEliminar