El inicio de la temporada 2011 de la Formula 1 en el Gran Premio de Australia vino con la victoria aplastante del piloto Sebastian Vettel, demostrando que tanto la escudería Red Bull Racing como el piloto estaban haciendo bien los deberes para llevarse otra vez a casa los dos campeonatos.
Poco más de lo mismo pudimos ver en los Grandes Premios de Malasia, Turquía, España, Mónaco, Europa, Bélgica y más recientemente Italia, donde pudimos ver el primer abandono de un monoplaza de la escudería a manos Mark Webber, tras un lance de carrera, -sin contar que se encuentra a la sombra de su "compañero", solo hace falta ver las estadísticas-.
Con un cómputo total de 284 puntos en la clasificación general de pilotos y 451 en el mundial de constructores, es normal que el resto de escuderías estén completamente volcadas en la evolución o planificación de sus nuevos monoplazas para la temporada 2012.
En el pasado Gran Premio de Italia, como es costumbre los últimos años, nos trajo varias novedades como la intención de Rubens Barrichelo de continuar un año más en la F1 -te admiramos… pero ya va siendo hora de que pienses en las playas de Rio, ya sabes un buen descanso-, así como la renovación de Jarno Trulli por Caterham (Team Lotus actualmente) hasta finales del 2012, la confirmación de Jenson Button por un año más en McLaren y la ampliación del suministro de motores Renault a Red Bull hasta 2016.
* Os dejamos un pequeño video de lo que será la escudería Team Lotus Caterham en 2012.
Otras escuderías como Ferrari ya piensan en sus nuevos proyectos para el 2012 tras la "desilusión" del monoplaza en esta temporada según declaraciones de Montezemolo máximo representante de la escudería italiana.
Aunque digan lo contrario sabemos de sobra que las demás escuderías como McLaren y Red Bull no estén afilando su dientes con nuevas sorpresas para intentar llevarse el campeonato de constructores y pilotos.
Aunque digan lo contrario sabemos de sobra que las demás escuderías como McLaren y Red Bull no estén afilando su dientes con nuevas sorpresas para intentar llevarse el campeonato de constructores y pilotos.
Como bien dices, con todo el pescado vendido y afrontando la ultima parte del mundial, todo el mundo ya se busca la vida para pillar asiento para el año que viene pero eso no quita que queden cosas por decidir, las migajas.
ResponderEliminar